martes, 21 de febrero de 2012

Johanix Mada Itsumo

Ella se llama Johanix Mada Itsumo Waratte, o al menos así dice en su Facebook. No la conozco en persona, nunca nos hemos visto, sin embargo he hablado con ella por teléfono y hemos tenido algunas conversaciones por el chat.

Me cae bien, es una buena chica, pero últimamente anda molesta conmigo, lo presiento, quizá por eso cada vez que me saluda me dice 'paseador'.

Johanix, o Johana como debe llamarse en la vida real, es chinita, tiene los ojos jaladitos, parece oriental. Es divertidísima, lo sé porque así me han contado, hace reir a todos sus amigos, y si no puede al menos lo intenta. Cuando es un caso extremo les cuenta chistes.



Una vez hicimos una rueda de chistes y ella me ganó. Mis chistes fueron malísimos. Ella no era una buena contadora de chistes pero como yo soy un caballero me dejé ganar y asumí mi derrota como una victoria suya.

Es una buena amiga, o al menos parece serlo. Se preocupa por las personas que la rodean, siempre está dispuesta a escuchar a los demás. Cuando le da verguenza algo, sus cachetes se ponen rojitos, como los animes, quizá por eso le dicen Pucca. Sólo que es una 'Pucca' sin su 'Garu'. De repente está en busca de él. Con ella nunca se sabe, te puede sorprender en cualquier momento.

Ella dice que tengo la voz sensual, que le gusta mi voz; dice eso porque un par de veces ella me ha llamado por teléfono para conversar de cualquier cosa. Yo pienso que mi voz es fea, detesto mi voz.

Ella ha leído algunas cosas que yo he escrito antes y dice que le gusta la forma como escribo, a mí sinceramente no me gusta, no me gusta nada de lo que hago, pero lo sigo haciendo porque me hace bien hacerlo. Hoy he querido escribir sobre ella, y he querido hacerlo por dos razones, porque ella se lo merece y porque quiero que deje de llamarme 'paseador'.

Llevo muchos días intentado escribir sobre ella pero siempre he fallado. Las 2 veces que intenté hacerlo no guardé lo que había escrito, así que tuve que comenzar nuevamente desde cero.

Ella debe pensar lo peor de mí y debe andar odiándome. Yo la entiendo porque a mí también me molestaría si alguien me promete algo un día y al otro se olvida. Yo le dije que tenía miedo de escribir sobre ella porque no quería que mi novia se molestara conmigo, de repente vería con malos ojos que yo ande escribiendo sobre otra chica que no fuese ella. Por suerte esa duda se discipó cuando Johanix Mada Itsumo Waratte habló con mi novia y le pidió permiso para que yo escriba sobre ella (sobre Johanix). Y claro, mi novia, siempre buena y paciente, entendió y aprobó esa solicitud.

Por eso aquí me tienen, escribiendo sobre Johana y dedicándole estas líneas por lo admirable que es, a pesar de tener unas fotos muy 'emo' en su Facebook. Me caes muy bien, Johanix, gracias por todo y discúlpame por haberte hecho esperar tanto.. Nunca pensé que a alguien le gustara las cosas que escribo, en serio gracias por el interés, eres una mujer fantástica.

0 comentarios:

Publicar un comentario