domingo, 29 de julio de 2012

El papá de mi novia me aceptó la solitictud de suegro en Facebook

Hace algún tiempo recibí una notificación de mi suegro al Facebook, quería ser mi amigo. Yo acepté su petición y, para retribuir ese buen gesto, me permití devolverle el favor enviándole una solicitud de suegro.

Al principio pensé que el señor lo tomaría como una falta de respeto, pero no fue así. A los pocos días me aceptó. Yo estaba sorprendido. No podía creerlo, me parecía una completa locura, un gesto
chiflado y cómico porque cosas así no suelen darse.

En cierta forma me sentí excluido del resto de mis amigos en Facebook, ya que muchos de ellos no tenían la fortuna que yo había logrado. Mi suegro no sólo era tal cosa en la vida real, sino que habíamos llevado esa cercanía mucho más allá. Ahora lo presumíamos y nuestro lazo de ‘suegro – yerno’ estaba expuesto en las redes sociales. 


Nunca tocamos el tema en persona. Yo preferí evitarlo, no sé si por respeto o por miedo a parecer un poco más tonto, un ‘loser’ trastornado, un ‘friky’ sin remedio y patético. Por eso preferí mantenerme callado y hacerme el desentendido. Fue lo más correcto, creo yo.

Nada cambió desde entonces. Alejandra, mi novia, tomó todo con humor, como si se tratara de una locura. Ella misma no se explicaba nada de lo que había pasado. Y es que todo era muy confuso. Tener a su papá como mi suegro en Facebook era una cosa extraña. Algo imposible de realizarse.

Y es que el señor tiene eso, a veces sorprende por sus acciones y comentarios fuera de lugar. A veces aparenta ser un tipo serio, formal, de pocas palabras. Otras veces es más ‘chibolo’, es como si fuese casi, casi, un ‘causita’ del barrio. Un amigo de toda la vida. Es todo un personaje.


A pesar de que su edad bordea los 50 años, es un tipo que no ha perdido el buen sentido del humor, su buen gusto y la complicidad que muchos padres prefieren cambiar por firmeza y seriedad, ése es un papel que el papá de Ale no ha querido adoptar.

El señor nos apoya en muchas cosas y le brinda su absoluta confianza a su hija, le regala su total amistad.

A veces Ale y yo sobrepasamos esa libertad y nos aprovechamos. Su papá se enoja y nos llama la atención, pero al final sabe perdonarnos
y entiende nuestra locura por estar juntos.
Cierta vez, cuando se presentó un serio problema en casa de Ale por motivos que ella y yo generamos, su papá me dijo que no quería desconfiar de nosotros, que él estaba dispuesto a brindarnos su ayuda
en lo que pudiera. Me dijo que había notado un gran cambio en su hija desde que yo aparecí en su vida, y me pidió, de favor, que la respetara, que él no toleraría que ningún tipo con caradepavo, ni nadie, adsolutamente nadie, la haga sufrir.
Sus palabras no fueron amenazantes, al contrario, me sentí tranquilo por las cosas que me expresaba. En cierto modo es normal que todo padre quiera proteger a su hija. Eso es, desde mi punto de vista, una norma que todo
novio debe cumplir y respetar.
Yo estaba seguro lo que sentía por su hija, no tenía intensiones de lastimarla. Estaba completamente enamorado de ella, por eso le aseguré que nada de eso ocurriría. Se lo prometí. Le di mi palabra, le dije que no se preocupara por nada, que podía confiar en mí. Al final nos dimos la mano y un breve abrazo para cerrar nuestra conversación como caballeros.

Me siento feliz por tener al papá de mi novia como suegro en el Facebook. Es un privilegio. Muchos chicos de mi edad ya quisieran tener la suerte que yo tengo, quisieran tener la confianza que el papá de Ale me ha brindado. Incluso hay más cosas que podría escribir acerca de la libertad y la confianza que me su papá me ofrece pero por cuestiones de respeto es necesario no contar todo, solo lo necesario. Igual, debo admitir con completa seguridad que ‘es un buen tipo, mi suegro’.

3 comentarios:

Edwin dijo...

Mira qué curioso tu caso, ya quisiéramos los demás la suerte que ostentas. Que la relación siga tan o más sólida.

P.D. : Vi tu blog participando en el concurso 20blogs peruanos, un gustazo haber llegado aquí :)

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

john dijo...

Gdax is not free from technical errors. Fixing Gdax issues is not that easy as it sounds, because it manages your Gdax accounts with requirements and one wrong step can create big trouble. If you want hassle-free assistance to fix the Gdax account issues, you can dial the Gdax Support Number 1-800-665-6722. The customer care will deliver multiple solutions so that you are able to deal with the error in the best possible way.

Publicar un comentario