lunes, 16 de enero de 2012

El lenguaje del amor

Pedirle a alguien que sea tu novia o tu chica es unaaventura peligrosa, una jugada suicida, un paso mal dado y terminas dinamitado sin opción a reaccionar.Si quieres tener novia debes correr ese riesgo, tú decides, es todo o es nada.

Antes, enamorarse era más difícil que ahora. Antes no habíainternet, si te gustaba alguien pues debías ser hombrecito y decírselo personalmente,tenías que abrirle el corazón para que sepa lo que sientes; en cambio ahora, site gusta alguien, es cuestión de darle ‘like’ a su estado de Facebook ó comentarleen su muro y listo, ella sabrá que le interesas.

De hecho, yo tengo novia gracias a Facebook. Yo era uno deesos ‘frikys’ que andan pegados todo el día a su computadora, fue así que la vi de casualidad. Antes deconocernos en una discoteca como ocurriría meses después, yo ya sabía de ella,ya la había visto por fotos. Facebook me la había presentado.

Me acuerdo que cuando yo era chico y me gustaba alguien, le tenía que escribir cartitas de amor o darlelargas miraditas cuando la veía pasar para que se enterara, ahora sólo basta con enviarle una solicitud de amistad al Facebook y, si ella acepta, podrás verlatodo el día y escribirle por el chat cuantas veces quieras.

Hoy en día, una vez que tienes enamorada todo es distinto.El amor se vuelve más fácil y más difícil a la vez. Más fácil porque puedenestar comunicados las veces que quieran. Si ambos tienen internet en su casa escasi imposible dejar de comunicarse, hay muchas formas de hacerlo, ya sea porFacebook, Twitter, Skype, etc.

Publicarle algo bonito en su muro es otra opción, así todossabrán lo que sientes por ella. Lo malo es que cuando tienes agregado a tusuegro tienes que ser más sutil porque puede malinterpretar todo tipo decomentario, ya me ha pasado. No sé si soy afortunado o desafortunado, pero no importa, ahora mi suegrito es mi ‘chocherita’de la red social.

Cuando estés romántico, ya no es necesario llevarle serenataa tu chica, es cuestión de entrar aYoutube, copiar la URL y ponérsela en su muro, así ella sabrá lo que sientesmediante una canción.

Antes esto hubiera parecido poco romántico, ahora hacerlo ¡esla voz! Todos lo hacen. Pero igual no olvides llevarle serenata. Créeme, esto es sin duda uno de los detalles másrománticos que existe.

El amor se vuelve un poco difícil porque ella puedemolestarse cuando no le contestas rápido el chat, o porque le das ‘like’ a lafoto de una amiga simpatiquísima, o, como es mi caso, que tus amigos pongan que eres gay y te gusta la‘pichula’ y que tu suegro se moleste pensando que es verdad.

Dicen que las buenas costumbres no se pierden, y tampoco sedeben perder. Mi abuelita decía que la felicidad no está en el amor eterno, sino en lospequeños momentos que uno comparte con el ser amado. Y es verdad, debemosaprender a entregar todo mientras dure la felicidad, quizá después seademasiado tarde. Al final, uno comprende que nada es eterno, y que lo único queguardamos son los recuerdos. Aquellosmismos recuerdos que están divididos en momentos, porque la vida es sólo eso,momentos.

Los tiempos cambian, y cambian la forma de enamorarse, perolo que es importante: el lenguaje del amor nunca cambia. Podrán pasar miles ymiles de años, pero si te enamoras de alguien tendrás que demostrárselo comopuedas. Tienes que ganarte su corazón si quieres ocupar un lugarcito allídentro. No desconfíes ni dudes, no temas, porque si algo no se comparte en estavida es el amor, lo que ella llega a sentir por ti, nunca lo sentirá con otraspersonas. El amor es incomparable, nunca se siente igual. No se puede sentir lomismo por diferentes personas.


3 comentarios:

Noche dijo...

"Dicen que las buenas costumbres no se pierden, y tampoco se deben perder. Mi abuelita decía que la felicidad no está en el amor eterno, sino en los pequeños momentos que uno comparte con el ser amado."

Muy cierto ;) buen post uno de los mejores :D

Anónimo dijo...

Muy cierto todo lo que dices, me gustó, me gustó

Saludos, que estés bien

byE

chris dijo...

es muy cierto todo loque he leido en este fragmento ..muy bueno!

Publicar un comentario