martes, 25 de octubre de 2011

Facebook: El papá de mi novia me envió una solicitud de amistad

El papá de mi novia me ha enviado una solicitud de amistad al Facebook, no entiendo exactamente con qué finalidad lo ha hecho pero me ha puesto de buen humor tener una notificación con su nombre. Es un buen gesto de su parte.

En retribución a su buen acto, quise devolverle el favor. De manera que no se me ocurrió mejor forma de agradecimiento que enviarle una solicitud de ‘suegro’. Quizá parezca un poquito faltoso y burlón, pero no es así, es de buena fe, con mucho respeto a pesar de todo.

Ya llevo algunos días esperando una respuesta suya pero aún no tengo éxito. Ni su hija me hizo esperar tanto. Seguiré paciente.


Nunca llegué a imaginar que esto podría pasar. Me tomó por sorpresa, debo admitirlo. Estas cosas raras tiene la vida (y el Facebook): a veces uno puede ser sorprendido, incluso por su suegro.

Tengo suerte de que mis papás no tengan Facebook, sino me moriría. Mi mamá sólo tiene Messenger pero nunca hablamos por ahí, como no vive conmigo se nos hace más fácil hablar por teléfono.

Yo no imagino a mis papás pegados en el Facebook, sería muy tormentoso e incómodo. No imagino si un día me voy a estudiar y dejo mi cama destendida, seguro mi mamá colgaría en mi muro: “¡Eduard, por qué no has tendido tu cama! ya vas a ver cuando vuelvas…”. O sino colgaría en el muro ridiculeces como: “preparando quequito con mi hijo - Eduardo Godoy Gutiérrez”, y me etiquetaría para presumirme. Es que así es mi mami, siempre quiere ser el centro de todo. Ella misma es. Su cariño a veces hace que pase vergüenzas tremendas, vergüenzas que después me divierto recordando.

Seguro tendríamos muchos amigos en común. Todos los chicos del colegio le enviarían solicitud de amistad. Y es que en el cole nunca falta uno que otro idiota que quiera con tu mamá. A veces me decían ‘hijo’ cuando mi mamá iba a la salida a recogerme.

En fin, me entusiasma la idea de que pronto tenga en mi muro al papá de mi chica como ‘suegro’. Sería la sensación del Facebook. Nadie tiene ese privilegio. Ojalá el señor no se disguste con mi solicitud y quiera aceptarme, si no lo hace entenderé sus motivos. En realidad parece un poco faltoso haberle enviado esa solicitud, pero la curiosidad me ganó y quise probar suerte. De repente también lo toma con humor, como yo. Sino estoy frito.

Ya se verá con los días. Ojalá pueda darse. Respuesta a la solicitud de suegro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Fallecí Xd

Noche dijo...

jajajaj XD, muy bueno Eduardo

Cinthya Castillo dijo...

Ojala lo tome del lado amable... por cierto nunca he visto ese tipo de solicitud, esperemos que resulte jaja

Memories. dijo...

Tienes razón, serías la sensación de fb XD

Eduardo G. dijo...

ya me aceptó xD pero a los días me eliminó :(

Anónimo dijo...

Tenés cara de idiota, sabelo!

Publicar un comentario