viernes, 11 de septiembre de 2009

Poema I

La tarde está por llegar a su fin
La melancolía me pregunta por ti
Siniestra es la dicha que llevo en el alma

Te amo
Te amo y me haces falta

Cómo olvidar tu extraña dulzura,
si me siento incapaz de hacerlo

Soy un navío sin rumbo perdido
en el océano de tu alma

Te lloré en silencio tantas veces,
que ahora soy un vagabundo sin tu amor

A veces te echo de menos y me pregunto
¿Dónde te encontrarás?
¿Entre que gentes?
¿Me pensarás?
¿Por qué no te llevaste nuestros recuerdos en tu equipaje?
¿Acaso lo olvidaste?

Sea cual sea el motivo, aún me haces falta y te odio
Te odio con amor y te odio sin piedad

No vuelvas ni te vayas
pues de mí agonía a tu infelicidad
solo existe un camino, el camino del amor

Ese camino tenebroso que ahora ya, destruido está
Pudriéndose de dolor
aniquilado sin misericordia tuya

Las nubes se encargarán de borrarte
y mi corazón sin cura alguna
morirá en la gracia de haberte amado

Pues entraste en un corazón impenetrable
y ahora te marchas con un amor...
Que no era de nadie

0 comentarios:

Publicar un comentario